Campeonato Provincial de Sevilla Agua Dulce Masculino Liga de Clubs

El Campeonato Provincial de Sevilla Agua Dulce Masculino Liga de Clubs, valedero para el año 2022, tendrá lugar los días 22 y 23 de enero de 2022 en el Río Guadalquivir. Escenario: Villaverde del Río.

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse relación con la participación por clubes, hojas de inscripción, bases de la competición y avance del programa de actosLas inscripciones se harán obligatoriamente a través de los clubes y en los boletines facilitados a tal efecto. (BOLETIN DE INSCRIPCION).

 

Los clubes en función a su participación inscribirán a los  participante, en el boletín de inscripción. La fecha límite para realizar la inscripción será el 13 de enero de 2022 (inclusive). Se exige el estricto cumplimiento de todas las normas, si bien se supervisará de forma particular las relativas a la pesca “al robo” siendo sólo validos los PECES  capturados por la boca. La pesca  “a fondo” tanto a coup como con caña inglesa o boloñesa. El incumplimiento de estas normas ocasionará la descalificación del pescador.

 

LA DESINFECCIÓN DE VIVERO Y SACADERA ES OBLIGATORIA TANTO AL ENTRAR EN EL PUESTO COMO AL TERMINAR LA PRUEBA.

 

LA LIMPIEZA DEL PUESTO PARA LA PRÁCTICA DE LA PESCA CORRE POR CUENTA DEL PESCADOR ASIGNADO AL MISMO, CORTAR CAÑAS ETC.

 

 

 

Categorías