Campeonato Provincial de Agua Dulce de Sevilla de Liga de Clubs

Mediante la presente se informa de la celebración del CAMPEONATO PROVINCIAL DE SEVILLA AGUA DULCE MASCULINO LIGA DE CLUBS, valedero para el año 2021.

 

FINAL: tendrá lugar el 12 y 13 de diciembre de 2020 en LA DÁRSENA DE CUARTO (LAGO AZUL) Calle Exclusa (Sevilla) Coordenadas: 37.320353,-5.993491(DOS MANGAS).

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse la participación por clubes, hojas de inscripción, bases de la competición y avance del programa de actos. Las inscripciones se harán obligatoriamente a través de los clubes y en los boletines facilitados a tal efecto (BOLETIN DE INSCRIPCION).

 

Los clubes en función a su participación inscribirán a los  participante, en el boletín de inscripción. La fecha límite para realizar la inscripción será el 1 de diciembre de 2020 (inclusive). Se exige el estricto cumplimiento de todas las normas, si bien se supervisará de forma particular las relativas a la pesca “al robo” siendo solo validos los PECES capturados por la boca. La pesca  “a fondo”  tanto a coup como con caña inglesa o boloñesa. El incumplimiento de estas normas ocasionara la descalificación del pescador.

 

LA DESINFECCIÓN DE VIVERO Y SACADERA ES OBLIGATORIA EL ENTRAR EN EL PUESTO COMO AL TERMINAR LA PRUEBA. LA LIMPIEZA DEL PUESTO PARA LA PRACTICA DE LA PESCA CORRE POR CUENTA DEL PESCADOR ASIGNADO AL MISMO, CORTAR CAÑAS ETC.

 

 

 

Categorías

PATROCINADORES

Spot 1
Spot 2
Spot 3
Spot 4
Spot 5
Spot 6
Spot 7
Spot 8