La pareja formada por Javier Domínguez Luzón y Antonio Sánchez Vargas se proclamó vencedora del Provincial de Embarcación Bass de Sevilla celebrado en el embalse de José Torán, gracias a sus 10.202 puntos. La prueba tuvo lugar el 21 de junio de 2026. Las parejas Benítez-García y Bucarat-Bucarat les acompañaron en el podio.
Categorías
Archivos





