Campeonato Provincial de Black-Bass Orilla

José María García Mateos vence en Aznalcollar

El pescador del C.D. Big Bass Alcalá, subcampeón de España en 2013, se adjudicó el Campeonato Provincial de Black-Bass Orilla celebrado en el embalse del Agrio el pasado 7 de septiembre. José Manuel Jiménez Cubero, también del Big Bass Alcalá, fue segundo y David Escalante Menacho, del C.D. Mairena Bass, tercero.

[caption id="attachment_580" align="alignright" width="300"]José María García Mateos junto a José Manuel García Magariño, delegado hispalense. José María García Mateos junto a José Manuel García Magariño, delegado hispalense.[/caption]

Gran ambiente y enorme deportividad en el Campeonato Provincial de Black-Bass Orilla de Sevilla celebrado el pasado 7 de septiembre en el embalse del Agrio (Aznalcollar). La prueba, que contó con la participación de 16 pescadores procedentes del C.D. Big Bass Alcalá (8), C.D. Mairena Bass (4) y C.P. El Picacho (4), estuvo marcada por las excelentes condiciones del escenario hispalense, así como por la gran destreza de todos los deportistas presentes en la cita ya que ninguno de ellos se fue de vacío. 

Un total de 66 piezas -para un pesaje global de 31,140 g.- pusieron el colofón a la gran jornada de pesca vivida en Aznalcollar y que tuvo al pescador del C.D. Big Bass Alacalá José María García Mateos, subcampeón de España en 2013, como vencedor gracias a las 9 piezas capturadas y un total de 4,740 g. Con 8 piezas y 3,400 g., José Manuel Jiménez Cubero, también del Big Bass Alcalá, fue segundo mientras que David Escalante Menacho, del C.D. Mairena Bass, con 7 y 3,280 g. terminó tercero. Javier Domínguez Luzón (C.D. Big Bass Alcalá), tercero en el último andaluz de la modalidad, acabó cuarto con 6 piezas (2,580 g.).

+

Clasificación Final
Galería de imágenes
[nggallery id=11]
Categorías
Etiquetas

PATROCINADORES

Spot 1
Spot 2
Spot 3
Spot 4
Spot 5
Spot 6
Spot 7
Spot 8